(+34) 94 493 70 05

ESCUELA DE IDIOMAS

Inglés Anual para Niños, Jóvenes y Adultos - Cursos Intensivos - Francés - Alemán - Chino - Japonés -  Exámenes de Cambridge

TURISMO Y HOSTELERÍA

CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos - Postgrado en Gestión Hotelera - Curso de Chef - Certificados de Profesionalidad

ESCUELA DE ESPAÑOL

Cursos Intensivos - Preparación y Exámenes DELE - Alojamiento -Actividades: Cocina, Surf, Hípica, Tenis, Vela, Actividades Culturales...


INSTALACIONES

17 Aulas en 2000 m2
Pizarras Digitales
Aula de Informática
Cocina de Prácticas
Restaurante
Sala de Café
Wifi


 "EIDE, Escuela de Idiomas, Turismo, Hostelería y Gestión de Hotel"

EIDE, Escuelas Internacionales para la Educación y el Desarrollo, es una entidad privada fundada en 1976, especializada en la enseñanza de idiomas, turismo, hostelería y gestión de hotel. Sus más de 30 años de experiencia y profesionalidad han sido reconocidos por organismos como la Universidad de Cambridge, el Instituto Cervantes, el departamento de educación del Gobierno Vasco y diversas instituciones públicas nacionales y organizaciones en Europa. Más información sobre EIDE...


EIDE, ESCUELA DE IDIOMAS | ACADEMIA DE INGLÉS EN SANTURTZI

Inglés, Francés, Alemán, Chino y Japonés

El inglés es la herramienta del siglo XXI. Saber comunicare en inglés hoy en día no es un plus, sino una obligación.Necesitamos el inglés para el trabajo, para comunicarnos con personas de otros países y para viajar. Los niveles de idiomas Los niveles de EIDE corresponden a los niveles de idiomas establecidos por el Marco Común Europeo (MCE), cuyo objetivo es definir unos “términos comunes” en todos los países para referirse a los diferentes niveles de idioma. Se han definido seis: A1, A2, B1, B2, C1 Y C2. Hoy en día este sistema se utiliza en toda Europa. Consultar Niveles de Idiomas en EIDE en relación al MCE y exámenes de la University of Cambridge.

Nuestra enseñanza. Los cursos se imparten en grupos reducidos. Todos nuestros profesores son titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Los cursos son impartidos de forma combinada por profesores nacionales y nativos.

Aprender inglés a cualquier edad. El aprendizaje del idioma desde la infancia es la base para el futuro. Los niños tienen una gran capacidad para absorber conocimientos pero hay algunas áreas en el aprendizaje de los idiomas que son más fáciles de retener para un adulto que para un niño, como son la gramática, escritura, lectura, producción oral y escrita a niveles avanzados. Por eso en EIDE tenemos un plan de aprendizaje del inglés adaptado a cada edad.

  • Niños de 5 a 9 años En estos niveles se intenta que el primer contacto con el idioma sea divertido y constructivo. Los niños de 5 y 6 años se acostumbran al idioma con estructuras sencillas por medio de canciones, juegos y dibujos. Los niños de 7 a 9 años empiezan a trabajar con construcciones gramaticales muy básicas y con vocabulario cercano a su realidad. Se introduce el idioma de forma oral y escrita.
  • Niños de 10 a 12 años: En estas edades aprenden a usar estructuras más complejas paralelamente a la evolución gramatical en su lengua materna. Al completar este ciclo los alumnos estarán preparados para superar el examen de KET de la University of Cambridge.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: Se realiza una integración en el idioma de manera general pero gradual. La formación teórica está complementada con clases impartidas por profesorado nativo, donde el alumno está expuesto al uso de la lengua inglesa real.
  • Adultos 18+: Intentamos adecuarnos a sus necesidades, situación y expectativas. Petendemos lograr que haya un aprovechamiento del tiempo e una forma ágil y amena, y que adquieran los conocimientos de manera práctica.

Niveles y Horarios. Ofrecemos un amplio abanico de niveles y horarios. Consultar Horarios y Tarifas.

Otros Idiomas. Francés, Alemán, Chino, Japonés

EXÁMENES DE CAMBRIDGE ENGLISH

Los títulos de Cambridge English Language Assesment certifican el progreso y están reconocidos a nivel Internacional

Los títulos de Cambridge English son una certificación oficial del nivel de inglés, aceptada y reconocida por instituciones y empresas en todos los países. Estos exámenes pueden realizarlos estudiantes de inglés de cualquier edad. Cada uno de los títulos equivale a uno de los niveles establecidos por el MCE (ver equivalencia de niveles). Los alumnos que obtienen un título de Cambridge English poseen un reconocimiento del nivel de inglés de por vida que les será útil para acceder a:

 

  • Carreras universitarias donde exigen un título oficial de inglés a sus alumnos
  • Puestos de trabajo en la enseñanza pública y en el sector público en general, donde los títulos equivalen a puntos
  • Puestos de trabajo en centros de enseñanza privados, donde la enseñanza trilingüe está ganando terreno
  • Puestos de trabajo en empresas privadas, donde un título de idioma llega a ser tan importante como título de enseñanza superior

Consultar las instituciones, organizaciones y empresas que reconocen los títulos de Cambridge English.

EIDE es centro examinador oficial interno de la Universidad de Cambridge, acreditación que sólo obtienen centros con unos estrictos requisitos de calidad. Exámenes de Cambridge en EIDE. Pueden realizar los exámenes tanto alumnos de EIDE como alumnos que se examinen por libre.

¿Por qué realizar los exámenes de Cambridge English Language Assessment en EIDE?

  • Los exámenes se hacen en grupos pequeños
  • La calidad del audio es excelente, una característica importante para la realización del listening
  • Ofrecemos todos los niveles: YLE (Starters, Movers y Flyers), KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency
  • Realizamos exámenes casi todos los meses del año
  • Se realizan tanto exámenes en papel como exámenes por ordenador (Computer Based Tests)
  • A 2 minutos de la parada de metro de Santurtzi

Más información:


EIDE, ESCUELA DE TURISMO, HOSTELERÍA Y GESTIÓN DE HOTEL

Preparación con Profesionales para una Carrera Internacional Estimulante y con Futuro

El esfuerzo de EIDE formando a profesionales altamente cualificados en el área de Turismo y Gestión de Hotel ha quedado patente en las carreras profesionales de nuestros alumnos. Este éxito se debe a nuestro sistema de enseñanza, que combina la formación profesional con la proyección internacional y el aprendizaje de idiomas.

 Ciclo Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Estos estudios van dirigido a aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector turístico y hotelero, con un perfil comunicativo, que les guste el trato con la gente, viajar y conocer otras culturas. Oportunidades y Salidas profesionales Preparamos a nuestros alumnos para puestos de responsabilidad en hoteles y alojamientos turísticos, turismo y viajes, eventos, convenciones y congresos, salud y bienestar, ocio y entretenimiento, otro tipo de alojamientos: residencias de la tercera edad de estudiantes… En diferentes áreas funcionales: Recepción, Reservas, Calidad, Administración y Gestión del Alojamiento, Ventas, Marketing y Relaciones Públicas, Organización y Gestión de Eventos, Marketing y Comercialización de Eventos.

Titulación Obtenida: "Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos". Titulación Oficial del Gobierno Vasco. Formación Profesional de Grado Superior.

Plan de Estudios: La duración del ciclo son 2 cursos escolares, con 2.000 horas y 120 créditos ECTS en total.

Requisitos de Acceso: Bachillerato, COU, FPII, examen de acceso a Ciclos Superiores o la titulación equivalente en cada país (alumnos internacionales). Acceso a la Universidad y Convalidación de Créditos Los alumnos que realicen el Ciclo superior en Gestión de Alojamientos Turísticos tienen acceso directo a la Universidad. Podrán convalidar hasta 60 créditos ECTS en las carreras de Turismo, Económicas y Empresariales (RD. 1686/2007 de 14 Dic. BOE 15/01/08)


EIDE, ESCUELA DE ESPAÑOL

Nuestra Filosofía:"Experiencia, Calidad y Atención Personalizada".

Es la filosofía de nuestra enseñanza que aplicamos en todas las áreas, incluida la Escuela de Español. Somos un centro educativo y por eso la calidad de los cursos es nuestra prioridad: sobre todo queremos que nuestros estudiantes aprendan.

Nuestros cursos de español son serios, los profesores son titulados en filología y los grupos son pequeños, de forma que podemos adaptar el contenido y ritmo del curso a las necesidades de los alumnos. La atención personalizada es otra de las características de la escuela.

Somos una escuela mediana en cuanto a número de cursos y tamaño de las instalaciones, pero seguimos siendo una escuela pequeña en el trato con los estudiantes, especialmente los alumnos internacionales. Intentamos que se sientan arropados y que se relacionen con los estudiantes españoles.

Y la otra cara que más aprecian los alumnos que han pasado por la escuela son las familias donde se alojan. Acogen a los estudiantes como uno más de la familia e intentan enseñarles todo sobre la cultura y el idioma. Son familias con una mentalidad abierta, que les gusta conocer a gente de otros países. Los alumnos se sentirán como en casa de unos amigos de toda la vida.

Nuestros Cursos de Español en Bilbao

Nuestros cursos tienen como objetivo conseguir que el alumno sea capaz de comunicarse en español en situaciones relevantes dentro de sus cuatro destrezas lingüísticas: comunicación y comprensión oral, lectura y escritura. Todos nuestros profesores son licenciados en Filología y tienen una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y de español como lengua extranjera: “…profesores altamente cualificados, con mucha experiencia, con estudios en el extranjero, muy abiertos a otras culturas, que hablan varias lenguas… Pueden entender muy bien el punto de vista de los alumnos; siempre encuentran un modo de poder comunicarse y explicar hasta lo inexplicable” Xana Farpón. Profesora de Español de EIDE, Licenciada en Filología por la Universidad de Deusto, y Master en Lingüística en Ohio State University.

Para poder ofrecer la calidad de la enseñanza y la atención personalizada que nos caracteriza, las clases de español se imparten en grupos pequeños, con un máximo de 6 alumnos por clase.

Tipos de Cursos de Español


CURSOS SUBVENCIONADOS

En EIDE impartimos cursos subvencionados para para trabajadores y desempleados:

Cursos para desempleados de LANBIDE Y OTROS ORGANISMOS

Se imparten cursos para desempleados en las siguientes áreas:

Cursos para trabajadores/as en activo y desempleados de  HOBETUZ

EIDE es centro homologado por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco y Hobetuz para impartir cursos de Formación continua a trabajadores ocupados y desempleado. Ofertamos cursos en las siguientes áreas:


DÓNDE ESTÁ EIDE

EIDE está situada en el extremo del Gran Bilbao, en Santurtzi, donde se localiza el puerto de Bilbao. Se trata de una localidad a sólo 20 minutos del centro de Bilbao,  que ha conseguido mantener su talante marinero y su pequeño puerto pesquero.

EIDE se encuentra a menos de 2 minutos de la parada de metro, autobús o tren.

Santurtzi tiene un excelente polideportivo donde pueden realizarse toda clase de deportes: tenis, fútbol, natación, atletismo… Su situación es inmejorable, no sólo por su proximidad a Bilbao, sino también por la cercanía de las playas y montañas.

Bilbao es hoy una ciudad cosmopolita y moderna fruto de una renovación liderada por el Museo Guggenheim. Grandes proyectos como este museo, no nos hacen olvidar el corazón de Bilbao, que sigue siendo el Casco Viejo. Un casco histórico lleno de calles peatonales, en las que los comercios clásicos conviven con otros más innovadores, así como bares y restaurantes, donde degustar la mejor cocina vasca.

El País Vasco es una tierra de amplias llanuras, macizos montañosos por los que hacer agradables recorridos, verdes bosques, espectaculares acantilados, ricas marismas y playas relajantes. Los amantes de los espacios naturales tienen mucho que descubrir. La diversidad y belleza de sus accidentados paisajes es patente no sólo en las zonas declaradas como parques naturales sino en buena parte del territorio.

JoomShaper